Titulación Facultad de Educación Generación 2017

Titulación Facultad de Educación Generación 2017

Durante la ceremonia de Titulación de la Facultad de Educación, la Decano Dra. Mitzi Benítez Vega, explicó algunos de los desafíos para los nuevos profesores, relacionados con la Ley 20.903 referente al Sistema de Desarrollo Docente, siendo la primera generación que se titulan con el requisito de haber rendido la prueba de evaluación diagnóstica de la Formación Inicial Docente.

Serán múltiples los desafíos que tendrán que enfrentar en base a la implementación de la Ley 20.903 y otros más que tienen que ver con la calidad en la educación, por lo tanto, tendrán siempre que esforzarse más allá de la formación que les hemos dado en esta universidad”, explicó.

 

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento a los mejores alumnos de las carreras de pedagogía, reconocimiento que recibieron los titulados Luis Olivares de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Gabriela Rivera Ortiz de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, Jennifer Álvarez de Educación Parvularia y Nicol Sepúlveda de Pedagogía en Educación Física.

 

No Comments

Post A Comment