NUEVOS LÍDERES EDUCATIVOS EGRESAN DE LA UA

NUEVOS LÍDERES EDUCATIVOS EGRESAN DE LA UA

17 nuevos líderes y directivos formados bajo el Programa de Magíster en Liderazgo y Gestión para la Calidad y Equidad en Educación, culminaron su proceso educativo de postgrado tras la rendición de su AFE (Actividades de Finalización Equivalente) durante el mes de septiembre. La iniciativa, única de este tipo en el norte, es impulsada por la Facultad de Educación de la Universidad de Antofagasta y dentro de poco abrirá sus postulaciones a la tercera generación de profesionales.

Fueron 3 los semestres académicos que los profesionales de la educación cursaron bajo la modalidad semipresencial, culminando todo con un AFE relacionado a una propuesta de intervención en un determinado establecimiento educacional, donde los alumnos abordaron temáticas como inclusión, mejora de TIC’s (Tecnología de la Información y Comunicación) y procedimientos de gestión.

Marcela Prieto, directora del Programa de Magíster en Liderazgo y Gestión para la Calidad y Equidad en Educación, destacó la calidad de las presentaciones y su diversidad, donde “vale la pena resaltar que el cierre del magíster y el egreso de la segunda generación se dio con éxito de calificaciones para todos sus alumnos”.

2018

Las postulaciones para los interesados en ser parte de la 3ra generación estarán abiertas entre el 01 de diciembre del 2017 y 12 de enero del 2018, teniendocomo principal requisito, poseer un grado de Licenciado en Educación o título profesional de Profesor de al menos 8 semestres.

Para más información pueden visitar: http://www.uantof.cl/magister/liderazgo_gestion o contactarse al mail: katherine.maureira@uantof.cl

No Comments

Post A Comment