Estudiantes de Pedagogía en Educación Básica recibieron simbólica investidura

Estudiantes de Pedagogía en Educación Básica recibieron simbólica investidura

La Carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención realizó la tradicional ceremonia de investidura a los estudiantes de primero y segundo año. A la actividad, asistieron académicos de la Facultad de Educación, amigos y familiares.

Fueron más de 50 estudiantes quienes recibieron su piocha que simbólicamente marca el comienzo del desarrollo de sus prácticas profesionales.

Durante la ceremonia la jefa de la carrera, Sandra Honores, se dirigió a los presentes destacando a todos quienes acompañaron a los estudiantes en el proceso de su formación.

“Para los estudiantes es muy importante hacer partícipe a sus familias de sus experiencias y de los procesos de aprendizajes, es por esto, que quiero agradecer a todos quienes hacen posible a través del acompañamiento construir a nuestros futuros profesores”, comentó la académica.

Durante la ceremonia, la estudiante de primer año Elizabeth Gajardo Pinilla y la alumna de segundo año Cecilia Ponce Ramírez, realizaron un breve discurso destacando la ardua tarea que ha significado llegar a esta instancia.

“Recién estamos comenzamos este camino, pero es en este instante donde se nos abre una nueva puerta. Esta piocha significa identificarnos como futuros formadores, y me gustaría ofrecer mi ayuda a todos mis compañeros cuando lo necesiten porque todos sabemos que la universidad jamás ha sido fácil”, comentó la estudiante de primer año, Elizabeth Pinilla.

No Comments

Post A Comment